La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 




EQUIPOS  AVL/GPS/GPRS

Trabajamos con los Equipos GPS, más reconocidos del mercado con Marcas como:

 SKY PATROL, SYRUS, SUNTECH, ENFORA, QUECKLINK, ATRACK , Y MUCHAS MAS MARCAS RECONOCIDAS MUNDALMENTE



Los Equipos GPS, se instalan de manera fija y oculta en el Vehículo enviando  Datos desde el Dispositivo a los servidores para almacenar el historial y enviarlo a nuestros clientes en tiempo real.  

Las principales Ventajas de este tipo de Equipos, es que pueden soportar la conexión de algunos Sensores adicionales como, Sensor  de Temperatura, Consumo de Combustible, y poder implementar algunas acciones de Gestión Remota, como paro remoto y Boton de Panico.





EQUIPOS  GPS/SATELITAL

Los Equipos Satelitales estan diseñados para cubrir Necesidades en lugares donde la cobertura GPRS no puede llegar o no esta disponible, ya que seria imposible transmitir, La Tecnologia Sky Wave cumple con la tarea de Transmitir la señal via Satelital por lo tanto siempre estara en contacto con su  Vehiculo ya sea que se encuentre en Lugares Apartados como Selvas, Desiertos, Montañas o Incluso Mar Adentro! 

El poder y las capacidades de los Equipos AVL, es importante! pero aun mas importante son las Plataformas para explotar al Maximo Las capacidades del los GPS, segun sus requerimientos en Especifico.

Lo asesoraremos para elegir la Plataforma y Equipo más adecuado según sus Proyectos y Necesidades de Logistica.

EQUPOS HIRBRIDOS GPRS/SATELITAL

Son Equipos que convinan ambas tecnologias la GPRS y la Satelital para bajar costos de transmicion, que  solo entra el Satelital cuando falta cobertura GPRS con lo cual podemos seguir teniendo comunicacion con el Equipo