La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.



PRODUCTIVIDAD
 

Conocerá en todo momento la ubicación de su Flota o Vehículo, optimizando Rutas, Tiempos muertos, uso indebido de sus unidades, Excesos de Velocidad, Modificación de Rutas en Tiempo Real para beneficio de Usted y sus Clientes con un sin fin de Posibilidades para hacer su Empresa mas Productiva.

Se sorprenderá la cantidad de Datos Útiles que tendrá a la mano y del Dinero que esto le puede ahorrar!

SEGURIDAD

En caso de Robo o Asalto, podrá tomar la mejor decisión en tiempo real ya que podrá saber la ubicación de su Vehiculo en intervalos de tiempo mas cortos, e inclusive *Escuchar lo que ocurre en la cabina y seguir el Vehículo mientras da parte a las Autoridades!.      
*Opcional Voz Bidireccional .

GESTION REMOTA 

Tendrá el control sobre su Vehículo, con funciones como el Paro remoto, Excesos de velocidad, Violación de Geocercas, Programación de Geopuntos, seguimiento o Alertas de Temperaturas etc.

DESARROLLO

Estamos conscientes que cada cliente tiene una necesidad diferente, por lo que ofrecemos desarrollos especiales según sus requerimientos, Independientemente de contar con un departamento de desarrollo permanente, innovando y probando nuevos equipos y funciones, para hacer su experiencia con Nosotros, más Redituable para Usted.

Somos los unicos que contamos con una Plataforma en Tiempo Real, podra ver como se mueven sus vehiculos en la pantalla cada 10 segundos, Geocercas, Paro Remoto, con Cobertura en Toda la Republica Mexicana.