La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.



LOCALIZACIÓN VEHICULAR SATELITAL


Permite la localización y Seguimiento de un Vehículo, Persona, Camión, Barco o Bien, visualizándolo desde una Plataforma o Página de Internet, Computadora, Black Berry o cualquier Dispositivo con conexion a Internet.

Contamos con el Soporte Total de nuestros Reconocidos Socios de negocios,  con lo cual puede etar completamente seguro que esta en las mejores manos, ya que se cuenta con la experiecia y apoyo de Los Mejores!!

La representación de la ubicación del vehículo es Monitoreada y Plasmada en Mapas digitales con Vista Satelital, Vista de calle a 360 grados, ncluidos en Nuestras Plataformas, Mostrando Trazas y Recorridos de sus Vehículos o Valores más Preciados.

La Localización Vehicular, se divide en diferentes necesidades, ya que cada Empresa o Persona tiene distintos requerimientos.
 
Las ventajas de Solucionesi07, son los diferentes esquemas y planes que ofrecemos, logrando con ello cubrir Necesidades Especificas y  Opciones según su Presupuesto!

El Sistema se Conforma de lo siguiente:

- Dispositivo AVL (Módem GPS/GPRS/GSM/SATELITAL)

- Red de Satélites Mundiales (GPS)

- Red de Comunicación, Compañía Celular (Movistar ó Telcel)

- Infraestructura Informática, Soporte, Software, Servidores etc

Póngase en contacto y le proporcionaremos un  Usuario y Contraseña,  Demos para que pruebe nuestras Diferentes Plataformas!